Prometo no hablar de ello

28 octubre 2006

Día mundial contra el trabajo

"Si el trabajo fuera bueno, no pagarían por hacerlo"

Basta ya de cachondeo. Se acabó el cuento. El trabajo no os hará libres. Y trabajar mucho no es una virtud, es una estupidez. A partir de hoy, trabajarás poco, e ignorarás a los que te intenten convencer de lo contrario: ¡Que trabajen ellos si tanto les gusta! Ríete de los que se lo toman en serio, y si te place, piensa que no saben lo que se pierden; El día que leyeron que trabajar era malo, dejaron de leer... Jajajaja.

Empezaremos con estos pequeños manifiestos: El trabajo como único pecado capital... y La abolición del trabajo. En la vertiente más teórica, también tenemos este completo informe dividido en dos partes: Manifiesto contra el trabajo I y Manifiesto contra el trabajo II (aunque la traducción no parece muy buena). Pero tenedlo en cuenta: Hasta los que piensan que el trabajo es importante nos advierten del peligro en La idea de Chicago y en Primero de mayo contra el trabajo. Ya os he avisado. Recordad: Cuando llegue el momento, tendréis que tomar una decisión.

3 Comentarios:

En sábado, 28 octubre, 2006, Blogger Nilaya dijo...

Trabajar es maaaaaalo,malo,malo. Será por eso que ninguno de los que leemos tu blog lo hacemos,no? Y pa lo que trabajas tú... jiji.

 
En sábado, 04 noviembre, 2006, Blogger Esther dijo...

Hombre, hay un proverbio chino que dice algo así como "Busca un trabajo que te guste y no trabajarás en la vida" lo cual lo único que quiere decir es que no todos los trabajos son malos aunque si la mayoría por desgracia, pero yo espero encontrar algo de mi agrado algún día, y te recomendaría buscarlo y no conformarte diciendo "trabajar es malo" que lo es, no te lo discuto, pero puede ser menos malo.

 
En jueves, 16 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Me ha encantado el proverbio chino ese. Tiene toda la razón a mi parecer.

En mi caso, trabajo en algo que me gusta, aunque no todos los días lo que hago en mi trabajo sea motivador, pero otros sí; lo cual se traduce en que hay días que trabajo con ilusión y no me doy cuenta de que en realidad estoy trabajando, sino que simplemente estoy practicando un 'hobby'...

 

Publicar un comentario

<< Inicio