Prometo no hablar de ello

19 mayo 2006

Maxwell Strait - Inside

Hace mucho, visité la lista de canciones libres de LinuxTag 2003 y descargué la canción Inside del grupo Maxwell Strait (aunque hoy ya no puede descargarse de ahí). Esa es la que más me gusta. Me gusta mucho. He buscado más información del grupo, y he empezado por la página web de Maxwell Strait, que ya no existe. Pero existió, así que he ido al archivo de internet, he buscado el sitio y he entrado en una de las versiones de la antigua página. Ahí he encontrado, no sin cierta dificultad, la letra de la canción Inside, la cual reproduzco a continuación tal como la encontré, con el único fin de que vuelva a estar en internet, y no se pierda:
Inside - Countermine and McCloskey

I give you my laughter
I give you my love
I give you my body
make it fit like a glove

I show you a teardrop
I show you a sign
but there's a place deep inside me
that is no one's but mine

You tell me you love me
you tell me you care
you think you can help me
find my way back from there

But whenever I'm there
I'm completely alone
you might catch a glimpse
through all the pain that I've known

Inside...
all the layers of me
alone and afraid and unable to see
this weakness has a hold of my heart
and as it eludes me it tears us apart

I look for some comfort
I run from the pain
but it comes back to haunt me
again and again

The image of me
is so vivid and clear
but it blurs like the watercolors
as you draw near

Inside...

Time to discover what's underneath it all
I'm gonna pull back the covers
prepare myself to fall
I can rise up above it won't let it pull me down
I'm walking on water, I'm not afraid to drown

Inside...
¡Que la disfrutéis! Y si queréis otras canciones decídmelo.

Otros enlaces interesantes: Para comprar el disco, en los Estados Unidos parece que lo venden en algunos sitios: Maxwell Strait en GarageBand.com, y Maxwell Strait en CDBaby.com. Hay una referencia a Maxwell Strait en Last.fm, y algunos antiguos artículos locales sobre la banda Maxwell Strait y sobre la cantante de Maxwell Strait, Molly Countermine. En la página personal de otro músico de Maxwell Strait, Ted McCloskey, se anuncian puntualmente también los lugares de su localidad donde van a tocar.

En estas ocasiones se descubre quién fomenta la música de verdad y cuán lejos están la gran mayoría de los artistas maravillosos de la manipulada y decadente industria multinacional de la venta de discos. Desde aquí, un fuerte abrazo a todas esas personas desconocidas, que desarrollan su trabajo con verdadera pasión, deseando transmitir su arte en cualquier parte del mundo y en cualquier lengua. ¡Gracias!